
Yo haciendo como que camino hacia el infinito para parecer interesante
Envío una newsletter de vez en cuando con pequeñas reflexiones basadas en lo que vivo, leo, anécdotas, citas y otras movidas que me parecen interesantes. También te aviso de las nuevas entradas que voy publicando. Es algo más personal y puedo decir "joder" y "mierda" sin preocuparme de que se quede para siempre en el blog.
Si ya me lees sabrás de qué va esto y quién soy. Si eres nuevo/a te explico rápidamente qué es lo que NO vas a encontrar por aquí para que no pierdas el tiempo suscribiéndote:
- Artículos de viaje. Esto no es un blog de viajes. Para eso hay muuuuchos otros y algunos muy buenos. Nada de "Los 86 lugares que tienes que ver antes de morir. ¡No creerás el número 34!" Tampoco suelo detallar lo que hago cuando viajo ni en qué cama me acuesto. En cambio escribo sobre lo que aprendo en el camino.
- Aunque me considero un nómada digital, tampoco te enseñaré a serlo. Ni siquiera te animaré a ello. No te diré que tu trabajo es una
mierday que deberías dejarlo todo para irte a viajar por el mundo viviendo de un blog sobre cafeteras. Nope. Cada cual recorre su camino. Pero sí te animaré a viajar al menos por un tiempo, a leer, a conocer, a impregnarte de cultura y de experiencias. A vivir. - Pautas, directrices, verdades universales... En resumen: Tampoco escribo diciéndote cómo tienes que vivir tu vida. Te mostraré cómo vivo yo la mía con transparencia. Con mis errores y mis aciertos. Quizás te sirva. Quizás no. Quizás te inspire. Quizás pienses que soy un capullo. Quizás hasta tengas razón.
Si aún sabiendo esto decides obsequiarme con tu email, ¡genial! Este es el comienzo de una bonita amistad 😉