¡Sigo vivo!

Hablando con una estatua en Gerona

Siempre se me ha dado mejor hablar con estatuas

Hace casi 3 meses que no publicaba una entrada.

A pesar de que tengo una barbaridad de notas y entradas a medio escribir. A pesar de que recibía de cuando en cuando mensajes preguntándome por qué había parado de escribir y animándome a seguir haciéndolo. A pesar de que escribir una entrada a la semana era uno de mis objetivos de #Equili3rium...

A pesar de todo eso, no encontraba el momento de sentarme a hacerlo.

Es verdad que estas últimas semanas he ido de cabeza, pero eso no es excusa. Cuando realmente quieres hacer algo, siempre puedes sacar tiempo de donde sea. Pero supongo que vuelvo a tener el miedo de decepcionar si no escribo algo perfecto.

Así que aprovecharé esta entrada para romper el hielo y explicar en qué estoy metido últimamente.

Ahora mismo estoy sacando adelante un proyecto con un amigo dentro de Yuzz, un concurso para jóvenes emprendedores. La semana pasada estuvimos en Madrid como finalistas del V Encuentro Nacional. Al tema del emprendimiento, su burbuja/moda y mi opinión al respecto ya dedicaré una entrada aparte.

Por otra parte, en GreenCubeDesign hemos recibido varios encargos y no tenemos tiempo ni para renovar la web, que ya empieza a dar penica. Tampoco he tenido tiempo para darle caña a Arquitectura Interactiva, que he dejado en pausa hasta que acabe alguno de los otros proyectos.

Aunque la mayor parte del tiempo he estado en Valencia, varios eventos me han hecho moverme por Madrid, Bilbao, Gerona, Murcia o Barcelona. Bilbao y Gerona me han sorprendido y me han parecido ciudades preciosas, en Murcia he comido de lujo (como siempre), y sigo dándome cuenta que en Madrid y Barcelona es donde "suceden las cosas". A propósito de Madrid, me mudaré a la capital en un par de meses.

Bueno, pues eso es todo por ahora. Como julio lo tengo hasta arriba y en agosto estoy deseando hacer un "retiro de desintoxicación tecnológica", no voy a publicar hasta septiembre. A partir de ahí sí que me comprometo a escribir una entrada a la semana. Tengo aún muchas entradas sobre el viaje en la recámara, además de mi "conversión" al minimalismo y esta nueva experiencia como emprendedor.

Si aún no lo has hecho, suscríbete y te enviaré un email cuando publique el próximo post.

Disfruta del verano, lee, viaja, y no olvides usar protector solar 😉

PD: También comparto lo que descubro y aprendo en Twitter. Y si quieres que te avise cuando escriba una nueva entrada y te la envíe, puedes suscribirte aquí:

16 comentarios

  1. Buenos días Bosco,

    justo debí suscribirme cuando debiste de dejar de escribir.

    Si escribo esto ahora, es porque tu comentario sobre el minimalismo me ha puesto los ojos como platos, ya que yo lo practico desde hace muchoooo y hasta hace poco no sabía que lo definían con una palabra "de moda".

    Si en un par de meses te mudas a Madrid, seremos vecinos.

    Será un placer interactuar con alguien que tiene los mismos miedos a no dar la talla, que se mete en mil cosas, que quiere pero no puede, y que contra más se quiere quitar, más cosas le vienen.

    Con todo esto y un abrazo,

    Eva Herrera

    1. Jaja me alegro que te haya interesado el tema 🙂 ya te digo que en unas semanas empezaré a escribir más en serio sobre eso y seguro que puedes aportar experiencia en los comentarios 😉 Un abrazo!

  2. Hola Bosco. He venido directa del video de Luis y me ha parecido fascinante tu historia!!! Tanto que ya me he leido todo tu blog, jajajaja!! y ya me apunto para no perderme la siguiente.

  3. Me encantan tus entradas. Yo también escribo y a veces me gustaría hacerlo más de lo que lo hago, pero tenemos esa manía de posponer las cosas que nos llenan por las cosas que deben llenarnos...trabajo y más trabajo. Al menos viajar yo espero no postergarlo demasiado éste verano y hacer también una desintoxicación de todo éste caos de vida moderna.
    A disfrutar. Un besito

    pd: Deberías perderte por Galicia, que otra cosa no, pero comer se come de lujo jaja.

    1. Gracias Laura 🙂 Ya le he estado echando un ojo a tu blog 😉 Disfruta tú también y dedica un tiempo a lo que te llena, un beso! Y gracias por la idea, jeje, no creo que tarde en ir 😉

  4. Hola Bosco

    Te he leido varias veces por aquí y en Vivir al máximo ya que me interesa ver como un arquitecto busca nuevos caminos en los tiempo que corren. También soy arquitecto, llevo el blog de arquiparados que puede que conozcas y al que por supuesto estás invitado para contarnos tu experiencia como arquitecto/emprendedor y a explicarnos tu proyecto de arquitectura interactiva.

    Un abrazo

    1. Hola Carlos! Tu blog es toda una institución en nuestro sector, jaja. Aceptaré con gusto la invitación, a ver si consigo reconvertir a algunos de ellos 😛
      Un abrazo!!

  5. Hola Bosco! Bueno tener noticias tuyas. El año que viene tal vez pase a saludarte ya que vas a estar viviendo en Madrid (qué linda ciudad!)
    Un abrazo!

  6. Hola Bosco, echamos de menos tus reflexiones! Desintoxícate, toma aire, tómate el tiempo que necesites... pero vuelve 🙂
    Fantástica referencia de libros, muchas gracias!