Primera entrada

“Todo viaje de mil millas comienza con un primer paso”. —Lao-Tsé

La semana pasada presenté el proyecto de final de carrera. Por primera vez en mi vida me siento con total libertad para hacer y estar donde me dé la gana. Siempre me ha apetecido escribir por escribir, así que mi primer paso ha sido empezar este blog/página personal. Sí, ya lo sé, ya tenía un blog antes cuya desaparición es testigo de mi constancia, pero el mero hecho de tener un título me limitaba a la hora de elegir sobre qué escribir. Aquí escribiré cuando quiera y sobre lo que quiera. Sólo espero no estar tan inspirado como a la hora de elegir el título de esta entrada.

Si has leído esto, enhorabuena. Cuando me haga famoso podrás contar a tus amigos que tú leías este blog antes de que fuese mainstream.

PD: También comparto lo que descubro y aprendo en Twitter. Y si quieres que te avise cuando escriba una nueva entrada y te la envíe, puedes suscribirte aquí:

3 comentarios

  1. Muchas felicidades por arrancar, si has tenido experiencia en esto del blog no te daré ánimos, ya sabes de qué va el tema y cómo es la movida. Te deseo mucha constancia y sobre todo inspiración para seguir adelante.

    Saludos,