No news is good news

Hace bastante que no escribo y creo que ya tocaba dar señales de vida, al menos para decir que no me he echado para atrás con el plan y que sigo tan ilusionado como al principio.

A una semana de coger el avión, ya tengo los visados de China y Tailandia en orden, estoy vacunado de todo lo vacunable, e incluso he empezado a prepararme la mochila.

Ha habido un pequeño cambio de planes. En lugar de hacer escala en Shanghai antes de aterrizar en Chiang Mai, mi amigo Ángel me ha convencido de que aproveche los 30 días del visado de turista y me quede el primer mes visitando el país oriental. Así que ahora estoy planeando una rutilla que me lleve por Shanghai, Pekín, Sián y Hong Kong, y me permita visitar también las provincias interiores de Yunnan y Guangxi. Escribiré una entrada detallando la ruta una vez la tenga más definida, pero puedes ver el progreso aquí.

En apenas unos días me marcho. Mientras tanto me dedico a disfrutar del tiempo que me queda en Valencia y de la gente que pronto echaré de menos.

PD: También comparto lo que descubro y aprendo en Twitter. Y si quieres que te avise cuando escriba una nueva entrada y te la envíe, puedes suscribirte aquí:

3 comentarios

  1. ¡Yuhu! Me muero de envidia. Espero que vaya todo genial y que además de actualizar esto a menudo, tomes muchísimas fotos de todo para que me siga muriendo de envidia los próximos nueve meses.
    気をつけてね、ボスコくん!