Te ayudo a construir una comunidad alrededor de tu negocio

Siempre que escucho la palabra comunidad en proyectos digitales pienso en Bosco Soler. —Luis Díaz del Dedo (CEO, Product Hackers)

Con cada vez más competencia y menos fidelidad de marca, los negocios digitales necesitan empezar a pensar en comunidad en lugar de audiencia.

Una audiencia es pasiva y volátil. Una comunidad es capaz de generar contenido por sí misma alrededor de tu negocio, aumentando el valor percibido y mejorando la retención de clientes.

Pero construir una comunidad no es tan sencillo como juntar a tus usuarios, seguidores o alumnos en un grupo de Facebook y esperar a que pasen cosas. Y ahí es donde entra en juego el papel del community builder.

He creado con SinOficina el primer coworking online y construido una comunidad de profesionales activa y sostenible. También he ayudado a diseñar, construir y/o hacer crecer comunidades como las de UXER School, Product Hackers Go!, SEO Warriors, 40+ League y Womanlift, entre otras.

Si quieres que trabajemos juntos, escríbeme a: bosco@boscosoler.com

Estoy preparando un programa para construir comunidades alrededor de tu negocio (y viceversa). Suscríbete abajo para estar al corriente: